Consuelo Mate - Psicóloga en Sevilla

Consuelo Mate, psicólogo sevilla
Experiencia
Bienvenido/a a este espacio.

Mi propósito es ayudarte en tu proceso de cambio,  desde un abordaje integrador que abarca aspectos emocionales, de personalidad, conductuales y cognitivos.

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía occidental. Mi formación es Cognitivo-conductual, Humanista, y Gestáltica.

Actualmente, desarrollo mi labor terapéutica tanto en intervención directa con niños, adultos y adolescentes, como en el campo de la formación en diferentes ámbitos.

Soy formadora en campos como la Comunicación no Violenta, Habilidades sociales, Desarrollo personal, Orientación vocacional, Dificultades de aprendizaje y Desarrollo de competencias.

Poseo amplia experiencia desarrollando personas a través de formación, orientación y capacitación profesional, en los ámbitos de la administración pública y privada.

 
¿Cómo trabajo?
Mi trabajo es integrador, me serviré de varias técnicas y orientaciones terapéuticas para trabajar de manera profunda y directa en los conflictos y situaciones personales.

Cuerpo y mente están íntimamente relacionados, influenciándose mutuamente. La aproximación integrativa trabaja con todas las áreas para obtener una máxima eficacia.

El fin de la terapia es que la persona aprenda conocimientos y habilidades que les permita identificar y manejar sus emociones causantes del malestar y cambiarlas por otras más constructivas que les ayude a sentirse mejor.

Se trata de una terapia muy práctica, en la que se incluyen tareas que hacer en casa para ayudar a la persona a solucionar su problema emocional de una manera breve y eficaz.

Una terapia profunda, porque no se limita a aliviar los síntomas del malestar de la persona sino que va hasta el fondo del problema, provocando cambios profundos y permanentes que tienen como consecuencia una mejora de la calidad de vida.

Una terapia eficaz, con un muy elevado porcentaje de éxito.

También puedes encontrarme en Novophysio.

Contáctame desde ''contactar'' o escríbeme a este email:

EMAIL: info@consuelomatepsicologa.es

Horario

Lunes - Viernes

Mañanas: 9:00 - 14:00

Tardes:  16:00 - 20:00

Concertar una cita

Llame a este número y concierte una cita.
607 24 17 49